Desde siempre Kristen Bell no ha tenido problemas en compartir con todos abiertamente sus experiencias como madre de dos niñas.

Una vez más la actriz ha compartido con sus fans a través de un vídeo otra experiencia que le ocurrió que ha dejado a muchos con la boca abierta. La actriz relata en este vídeo la alternativa que encontró a los problemas derivados de una infección mamaria que tuvo cuando dejó de dar de mamar a su hija.

Kristen cuenta en el vídeo cómo le pidió a su marido Dax Shepard que le ayudase a lidiar con ese tremendo dolor emulando que mamara como un bebé.

"Me acuerdo de que estaba en Atlanta, no podíamos llamar a un médico y creo que esto ocurrió poco después de que el bebé terminara con el período de lactancia. Tampoco teníamos acceso alguno a antibióticos, así que me volví y le dije a mi marido: 'De verdad necesito que saques esto de mí'. Podíamos ponernos a hablar del tema, sentirnos incómodos al respecto, o directamente dejar de darle vueltas y hacerlo cuanto antes", relata la intérprete.

Además confiesa que haber compartido este momento con su marido le hizo sentirse mucho más cerca de él: "Así que se lanzó y empecé a darle de mamar. Teníamos un vasito abajo para que pudiera escupir el fluido, y tengo que decir que nunca he estado más enamorada en mi vida que en ese preciso instante".