Liam Hemsworth se ha embarcado en una nueva relación. Y es que si el pasado mes de octubre, pudimos ver al exmarido de Miley Cyrus besándose con la también actriz, Maddison Brown por las calles de Nueva York, ahora parece que está viviendo un nuevo romance con la modelo australiana de 22 años, Gabriella Brooks.

Sin duda, lo de Maddison se quedó en un fugaz romance…

No sabemos el comienzo exacto de esta nueva pareja, pero a finales de año, el cuñado de Elsa Pataky fue fotografiado, por primera vez, con la modelo en una reunión familiar en Byron Bay donde supuestamente se la presentó a sus padres de manera oficial según captaron los paparazzis australianos.

Si teníamos dudas del triángulo amoroso en el que se encontraba Liam, ahora los rumores se confirman, ¡el actor tiene nueva novia!

Una exclusiva mundial publicada por la revista australiana New Idea. En las imágenes publicadas por el medio podemos ver al actor besándose con la modelo de forma apasionada mientras disfrutaban de un día de playa.

Parece que tanto Liam como Miley están más ilusionados y enamorados que nunca al lado de sus respectivas parejas y están tranquilos después de haber llegado a un buen acuerdo de divorcio, y sino que se lo digan a la cantante, quien se ha mimetizado tanto con su pareja, Cody Simpson, que incluso parecen la misma persona.

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus hace un repaso de su última década y su exmarido Liam Hemsworth es el protagonista