Después de más de diez años como pareja y ocho meses de matrimonio, Liam Hemsworth y Miley Cyrus ponían fin a su relación después de casarse en secreto en casa de la artista. La inesperada separación nos dejó consternados, sobre todo porque nadie creía en el fin de un romance de película que comenzó en 2010 grabando 'La última canción'.

La expareja, que ha pasado por varios baches en su relación a lo largo de los años, parecía haber alcanzado la estabilidad durante estos últimos años, sin embargo, la realidad ha resultado ser otra.

El intérprete de 'Los Juegos del Hambre' se mostró devastado tras la ruptura y decidió refugiarse en su hermano Chris y la mujer de este, Elsa Pataky. Por el contrario, la cantante a las semanas de la separación emprendió una relación con Kaitlynn Carter, con la que más tarde rompió, y actualmente sale con Cody Simpson.

Ahora que ambos tienen una nueva vida, el exmatrimonio está más cerca que nunca de terminar el proceso de divorcio, y así lo declara una fuente cercana a ambos al medio estadounidense TMZ: "No tienen hijos y ella se va a quedar con los animales que tienen en común, las negociaciones han sido amistosas. No ha sido un divorcio complicado por su acuerdo prenupcial y por haber estado todo manejado por abogados. Sus ganancias se mantuvieron separadas mientras estaban casados y eso fue útil. Ambos están más que preparados para seguir adelante y desenredar cualquier asunto que quedara por resolver fuera. Están felices de cerrar este capítulo de sus vidas".

Parece ser que a pesar del revuelo mediático que causó la separación de la pareja, y los continuos rumores que han surgido en torno a ella después de que hiciesen oficial su ruptura a través de un comunicado, y por fin, ahora parece que cada vez queda menos para que se haga oficial tras los nuevos acuerdos que han firmado. Sin duda, este 2020 ambos podrán comenzar totalmente de cero.

Seguro que te interesa...

El último zasca de Miley Cyrus a Liam Hemsworth sobre su matrimonio