Celebrities » Hollywood

pero, ¿cuándo han empezado a salir juntos?

Liam Hemsworth presenta a sus padres a otra chica que no es su última novia

Después de su polémica ruptura con Miley Cyrus, y tras darse una fugaz oportunidad con Maddison Brown, con la que incluso fue pillado besándose en plena calle, Liam Hemswoth ha regresado a Australia para presentar a una nueva chica a sus padres. Pero, ¿quién es esta misteriosa mujer? ¿Cuándo han empezado a salir juntos? ¡Qué intriga!

Liam Hemsworth

Gtres Liam Hemsworth

Publicidad

A punto de que se haga oficial su divorcio con Miley Cyrus, el actor australiano, Liam Hemsworth, parece haberse embarcado en una nueva relación. ¡Sí, sí, una nueva!

Y es que si el pasado mes de octubre, el cuñado de Elsa Pataky emprendía una nueva relación con la actriz Maddison Brown, con la que fue fotografiado muy cariñosamente por las calles de Nueva York, ahora parece haber estar viviendo un nuevo romance con una nueva mujer.

Liam Hemsworth ha sido fotografiado con la modelo australiana, Gabriella Brooks, en una reunión familiar en Byron Bay (Australia) donde supuestamente se la presentó a sus padres de manera oficial según captaron los paparazzis australianos.

Aun no queda claro el triángulo amoroso en el que se encuentra el hermano de Chris Hemsworth, pues siempre se ha mostrado muy cauteloso acerca de su vida privada, ¿habrá terminado su relación con Madisson Brown? Y, ¿quién es esta misteriosa mujer que lo ha acompañado en una reunión familiar? Lo que sí tenemos claro es que Liam ha superado definitivamente a Miley Cyrus...

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus lanza un dardo envenenado a su ex marido Liam Hemsworth en forma de tatuaje

Publicidad