Hay muchas cosas que una amistad puede superar, pero que tu mejor amiga, en este caso, Jordyn Woods, se líe con el novio de una de tus hermanas y te tengas que enterar de ello gracias a las redes, no tiene perdón. O eso debió pensar Kylie Jenner, ya que decidió cortar de raíz cualquier tipo de relación con la modelo. Es más, le pidió que recogiera las cosas que se había dejado en su casa, lo que significó el punto y final de su amistad.

Pues bien, tras varios meses alejadas, Kylie y Jordyn volvieron a verse las caras en el cumpleaños de su amiga común, Stassie Karanikolau, la que parece la nueva bestie de Kylie y a la esta decidió organizar una increíble fiesta temática inspirada en la serie 'El cuento de la criada'.

Según confesó una fuente al medio E! News, en su reencuentro ambas se limitaron a ser cordiales una con la otra, pero luego cada una disfrutó de la fiesta por su cuenta y no interactuaron demasiado.

Parece que a pesar del tiempo que ha pasado, Kylie no puede perdonar todavía la traición de su amiga, por lo que habrá que esperar para ver si algún día se reconcilian o si el daño causado por Jordyn es irreparable.