DESPUÉS DE LA RUPTURA DE SU AMISTAD

DESPUÉS DE LA RUPTURA DE SU AMISTAD

El motivo por el que Jordyn Woods ha regresado a casa de Kylie Jenner

Jordyn Woods ha vuelto a casa de Kylie Jenner, eso sí, tan solo por unas horas… Y es que según informan, Jordyn ha vuelto a casa de Kylie para recoger las cosas que todavía tenía en la casa de su ex mejor amiga donde vivió hasta que la traicionó liándose con Tristan Thompson, la pareja de Khloé Kardashian.

Celebrities.es
  Madrid | 20/05/2019
Jordyn Woods y Kylie Jenner
Jordyn Woods y Kylie Jenner | Getty

Hace unos meses Kylie Jenner y Jordyn Woods rompieron su amistad para siempre después de que la amiga de Kylie se liara con Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian en ese momento y padre de su hija True.

Una polémica que dejó completamente destrozada a la familia Kardashian, especialmente a Khloé y Kylie que se convirtió por culpa de su amiga en otra de las protagonistas de esta historia.

Y parece que el dolor que siente Kylie por la traición de su amiga sigue muy presente, ya que tal y como informa el portal de noticias americano TMZ, Jordyn fue de nuevo a casa de Kylie a recoger las cosas que todavía tenía en su mansión y Kylie decidió marcharse mientras Jordyn recogía para no tener que verla en ningún momento. Eso sí, aseguran que tras el escándalo, Jordyn y Kylie han intercambiado algún que otro mensaje.

¿Conseguirá Kylie perdonar finalmente a su amiga? ¿Y su hermana Khloé Kardashian? Solo el tiempo lo dirá…

Recientemente se revelaba el motivo por el que Khloé ha decidido invitar a Tristan al primer cumpleaños de su hija True.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.