Desde que su hija Stormi llegase al mundo han sido muchas las especulaciones que han surgido en torno a quién es realmente el padre de la hija de Kylie Jenner. La última teoría loca que corrió por las redes, tras comprobar su asombroso parecido, fue que era el guardaespaldas de la menor de las Jenner el padre de Stormi.

Pero tras todos estos rumores, el guardaespaldas de Kylie, Tim Chung, decidió romper su silencio y pronunciarse a través de las redes sociales dejando claro que él no es el padre de Stormi y que la relación que mantiene con Kylie es estrictamente profesional: "No suelo desmentir ni hablar de cotilleos, pero hay veces que las noticias son tan ridículas que llegan a ser cómicas".

Por su parte, y tras las palabras de Tim Chung, Kylie Jenner también ha querido lanzar una publicación a través de Instagram donde ha publicado una foto en la que posa junto a Travis Scott sobre la alfombra de la gala MET que ha acompañado de un claro mensaje con el que parece querer poner fin a todo tipo de habladurías: "Los padres de Stormi".