¿Y TRAVIS SCOTT?

¿Y TRAVIS SCOTT?

El guardaespaldas de Kylie Jenner responde a los rumores sobre si es el padre de Stormi

Tim Chung era, hasta hace una semana, una persona desconocida. El guardaespaldas de Kylie Jenner dejó de ser anónimo cuando surgió la teoría de que él podría ser el padre de la pequeña Stormi. Hasta el momento ninguno se había pronunciado, pero Tim no ha aguantado más y ha negado rotundamente los rumores.

El guardaespaldas de Kylie Jenner responde a los rumores de paternidad de Stormi
El guardaespaldas de Kylie Jenner responde a los rumores de paternidad de Stormi | Instagram

Desde que naciera la hija de Kylie Jenner, la polémica por su paternidad ha sido un tema recurrente. Primero por la insistencia de Tyga, que aseguraba que era el padre de la niña aun habiéndole hecho pruebas, y segundo, por la teoría que decía que Stormi era, en realidad, hija del guardaespaldas de Kylie.

Los rumores surgieron en Twitter a raíz de las fotografías que Kylie ha colgado en sus redes sociales y que, una vez analizadas, todos los usuarios coincidían en el asombroso parecido de la pequeña con Tim Chung, que es como se llama el atractivo joven.

Tim, harto de especulaciones, se ha pronunciado sobre el tema vía Instagram. Con un simple texto, Tim negaba la noticia asegurando que mantiene una relación exclusivamente profesional con ella y con su familia. Para Tim todo lo dicho sobre el tema es ridículo: "No suelo desmentir ni hablar de cotilleos, pero hay veces que las noticias son tan ridículas que llegan a ser cómicas".

El guardaespaldas comenta en el mismo post, que ha titulado 'Primeras y últimas palabras', que es una persona que le gusta la privacidad y pide a los medios que no hablen más del tema, no solo por él, sino por la familia de Kylie: "Es totalmente irrespetuoso para su familia".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 14/05/2018 a las 17:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.