Celebrities » Hollywood

Junto al actor Jesse Plemons

Kirsten Dunst se convierte en madre de su primer hijo

¡Ya es mamá! Kirsten Dunst se ha convertido en madre primeriza junto a su pareja, el actor Jesse Plemons. Este fin de semana la actriz ha dado a luz a un niño tres meses después de anunciar su embarazo. Según confirma People, tanto la madre como el niño se encuentran bien.

Kirsten Dunst, con un precioso vestido

Gtres Kirsten Dunst, con un precioso vestido

Publicidad

Kirsten Dunst ya es mamá de un niño. La actriz se ha convertido en madre primeriza a los 36 años junto con su pareja, el también actor Jesse Plemons. Ha sido People el medio encargado de confirmar la noticia y además, según han asegurado fuentes a cercanas a la pareja, tanto la actriz como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Fargo', se comprometió solo siete meses después de conocerse su noviazgo. En una entrevista Kirsten aseguraba que se encontraba en un momento de su vida en el que se podía permitir ser madre: "Llevo trabajando desde los tres años, es hora de tener hijos y relajarme".

El nacimiento del niño ha tenido lugar solo tres meses después de Kirsten lo anunciara a través de unas fotografías para la última campaña de la firma Rodarte. La pareja tuvo que aplazar sus planes de boda, pero ahora que el niño ya ha nacido es cuestión de tiempo que la pareja pase por el altar. La propia Kirsten aseguraba que había estado muy ocupada con lo preparativos y que la boda iba a ser "íntima y personal".

Publicidad