Celebrities » Hollywood

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Kim Cattrall, de 'Sexo en Nueva York', anuncia la muerte de su hermano desaparecido

La popular actriz Kim Cattrall, conocida por su papel de Samantha Jones en la serie Sexo en Nueva York, ha comunicado a través de las redes sociales la muerte de su hermano, Chris Cattrall, tras denunciar su desaparición.

Kim Cattrall

IG Kim Cattrall

Publicidad

La actriz Kim Cattrall interpretó durante seis años al querido personaje de Samantha Jones en la popular serie de HBO 'Sexo en Nueva York'. Ahora, la intérprete está atravesando uno de los peores momentos de su vida tras enterarse del fallecimiento de su hermano.

Fue hace unos días cuando la intérprete denunciaba su desaparición a través de sus redes sociales compartiendo una imagen de él e informando que desde el pasado 30 de enero no sabían nada de su hermano.

En el mensaje Kim comentaba que su hermano, que vivía en Lacombe, provincia canadiense de Alberta oeste, desapareció de su casa dejando la puerta abierta y las llaves, el teléfono y la cartera sobre la mesa.

Poco después de publicar este anuncio Catrall volvía a utilizar sus redes sociales para anunciar que finalmente habían encontrado su cuerpo sin vida, aunque no especificaba la causa de la muerte: "Con gran tristeza, mi familia y yo anunciamos la muerte inesperada de nuestro hermano y nuestro hijo, Chris Cattrall".

Y añadía: "En este momento solicitamos privacidad. Queremos agradecerles a todos en las redes sociales por su efusión de amor y apoyo en este momento tan difícil". Por último, la cadena 'CBC', citando fuentes oficiales, ha asegurado que no se está abordando el caso como una muerte sospechosa.

Publicidad