Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convertían en padres hace un mes en medio de una situación bastante complicada. Días antes del nacimiento de la pequeña True saltaba la noticia de que Tristan le había sido infiel a Khloé durante el embarazo. Y aunque Khloé no se ha pronunciado, fuentes cercanas a la pareja confirman a E! News que la celebrity le ha dado una segunda oportunidad al jugador de baloncesto.

Las especulaciones sobre la reconciliación de la pareja después del escándalo surgieron a raíz de la publicación de unas fotografías en las que se les puede ver cenando en un famoso restaurante de Cleveland. Un día después de esas fotografías, Khloé fue a ver al padre de su hija a uno de sus partidos de baloncesto.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que aunque está dolida: "Khloé quiere desesperadamente que las cosas funciones y tener una familia completa". Las mismas fuentes comentan que Tristan vive con ellas y que: "Está intentando reparar su relación desde que nació True".

La clave de esta reconciliación estaría en la promesa que Tristan le ha hecho a Khloé de cambiar. Las fuentes cuentan que todo su círculo ha advertido a Khloé de que Tristan puede volverla a romperle el corazón pero según E! News: "A Khloé no le importa lo que piensen los demás, es decisión suya volver con Tristan".

Solo queda esperar a ver qué pasará el en el próximo capítulo del culebrón de Tristan y Khloé…