SEGÚN PUBLICA EL PORTAL DE NOTICIAS TMZ

SEGÚN PUBLICA EL PORTAL DE NOTICIAS TMZ

Khloé Kardashian da a luz a una niña un día después de descubrir las infidelidades de Tristan Thompson

Khloé Kardashian se ha convertido en madre de su primera hija justo un día después de que los vídeos que demostraban que el padre de su hija, el jugador de la NBA Tristan Thompson, le había sido infiel viesen la luz. Parece que Khloé no ha podido con tanta presión y su niña ha llegado antes de tiempo.

Si hace escasas horas comenzaban a circular los rumores sobre la posibilidad de que Khloé Kardashian ya se hubiese puesto de parto, ahora el portal de noticias americano TMZ, anuncia que la menor de las hermanas Kardashian ya se ha convertido en madre de una niña.

Khloé ha dado a luz a su pequeña en medio de la polémica, hace escasas horas salían a la luz unos vídeos que demostraban que el padre de su primera hija, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, le había sido infiel.

Parece que Khloé no ha podido soportar tanta presión y su niña ha llegado antes de tiempo.

De momento se desconocen más detalles sobre cómo ha sido su parto, lo que sí sabemos es que finalmente Khloé ha dado a luz en Cleveland y Tristan estaba allí.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:10 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.