ENLACE A LA VISTA

ENLACE A LA VISTA

Las imágenes más tiernas de Nick Jonas y Priyanka Chopra en su fiesta de compromiso hindú

El cantante estadounidense y la actriz india han querido compartir con sus seguidores de Instagram su felicidad durante la fiesta de su compromiso que tuvo lugar en Bombay.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en Bombay
Priyanka Chopra y Nick Jonas en Bombay | Gtres

Fieles a las tradiciones de la cultura de su futura esposa, Nick Jonas viajó junto a sus padres el pasado jueves a Bombay para celebrar su fiesta de compromiso con la actriz Priyanka Chopra, que en el año 2000 fue nombrada Miss Mundo, y ahora es una de las celebridades con más popularidad. Pese a llevar tan sólo tres meses de noviazgo, los jóvenes han decidido que es hora de dar el paso, y lo han querido compartir con todos sus seguidores.

Todo había sido un rumor hasta que hace cuatro días la actriz confirmó el compromiso a través de su perfil de Instagram. En el 'selfie' la actriz posaba con una amiga y dejaba ver ‘queriendo o sin querer’ una piedra preciosa en sus dedos. Según la prensa fue el cantante quien compró el anillo hace un mes en una de las joyerías Tiffany en Nueva York.

A partir de ese momento saltaron todas las alarmas, y algunos medios hicieron oficial el compromiso entre los jóvenes celebrities. Aunque todavía no han hecho pública ni la fecha ni el lugar donde se celebrará su matrimonio, una de las dudas que más ronda es si la pareja invitará a su enlace al Príncipe Harry y a su esposa la Duquessa de Sussex, ya que la actriz sí estuvo presente en su boda.

Ayer, Nick Jonas rompió su silencio e hizo público su amor y compromiso con la estrella de Bollywood, a través una esta declaración: "La futura señora Jonas. Mi corazón. Mi amor" acompañada de una instantánea donde se les ve muy enamorados. Además, en otra de las imágenes que ha compartido la pareja se puede ver como intercambian los anillos frente a sus familias.

Por su parte la actriz compartió una imagen con las palabras: "Acepto, con todo mi corazón y mi alma", dando respuesta al cantante y dejando ver orgullosa el anillo con el que su novio la obsequió hace un mes.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3​ | Madrid | 19/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.