Celebrities » Hollywood

TRAS UNA CRÍTICA DEPRESIÓN

La estrella de Bollywood Pratyusha Banerjee, encontrada muerta en su casa vestida de novia

No es oro todo lo que reluce, asegura el famoso dicho. Pratyusha Banerjee, estrella de Bollywood, se había prometido con su novio, Rahul Raj Singh, hacía unos pocos meses, pero al parecer la actriz estaba pasando por una depresión debido a las dificultades de su relación. El pasado viernes, Singh encontró a su prometida colgada del ventilador de su apartamento con el vestido de novia puesto y fue declarada muerta en el hospital de Kokilaben.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Rahul Raj Singh y Pratyusha Banerjee

El pasado viernes, la estrella de Bollywood Pratyusha Banerjee, de 24 años, fue hallada muerta en su domicilio en la localidad de Goregaon, en Mumbai. Numerosos medios apuntan que la actriz, conocida por su papel principal en el drama indio 'Balika Vadhu, Kachchi Umar Ke Pakke Rishte' (Niña novia, Fuertes Relaciones a una Edad Tierna), se habría suicidado, a pesar de que el informe policial ha indicado que se trata de una "muerte accidental".

La joven fue encontrada por su prometido, el actor y modelo Rahul Raj Singh, colgada del ventilador de su apartamento y ataviada con el que iba a ser su vestido de novia: un vestido rojo del diseñador Rohit Verma con el que fue incinerada dos días más tarde. Pratyusha fue declarada muerta en el hospital de Kokilaben.

Al parecer, la intérprete estaba pasando por una gran depresión debido a algunas dificultades en su relación con Rahul, una situación un tanto extraña teniendo en cuenta que pocos meses atrás ambos habían anunciado su matrimonio en el reality de parejas 'Power Love' de Fox y la novia habría comentado en su círculo lo feliz que estaba con esta decisión.

La fallecida actriz se hizo famosa en 2008 gracias a su papel protagonista en la citada serie y en 2013 dejó la interpretación para comenzar su andadura en el mundo de los realities. Pratyusha participó en la versión india de 'Gran Hermano' o en 'Dancing with the Stars', pero en 2015 sus fans empezaron a sospechar que algo iba mal cuando dejó de subir posts a las redes sociales.

Publicidad