Celebrities » Sangre Azul

cumple 37 años

Así ha celebrado Meghan Markle su primer cumpleaños como Duquesa de Sussex

Este fin de semana Meghan Markle está de celebración. La Duquesa de Sussex ha cumplido 37 años, el primero como miembro oficial de la Casa Real Británica, y no ha querido perderse un día tan especial rodeada de su familia y amigos.

Meghan Markle en el día de su cumpleaños

Gtres Meghan Markle en el día de su cumpleaños

Publicidad

Meghan Markle ha cumplido este sábado 37 años. Un acontecimiento de lo más especial ya que es el primer año de la actriz como miembro oficial de la Casa Real Británica. Y aunque, tal y como está estipulado en el reglamento interno real, Meghan no podrá quedarse los regalos que reciba, esto no ha impedido que la exprotagonista de 'Suits' comparta este día con sus seres queridos.

La Duquesa de Sussex ha celebrado su cumpleaños... en la boda de Charlie van Straubenzee, uno de los mejores amigos del príncipe Harry desde que se conocieron en Ludgrove Prep School en Berkshire. Además, el nieto de Isabel II tenía que cumplir un papel de lo más importante: ejercer de padrino del novio, que daba el 'sí, quiero' a Daisy Jenks.

Meghan Markle y el príncipe Harry el día del cumpleaños de Meghan
Meghan Markle y el príncipe Harry el día del cumpleaños de Meghan | Gtres

La boda ha tenido lugar en la localidad de Frensham, en Surrey, y por su parte, Meghan vestía una blusa negra sin mangas, falda midi en tres tonos (negro, verde y rosa), tocado de Philip Treacy, cinturón de cuero y clutch y zapatos de Aquazzura.

Este día no ha sido especial sólo por ser el primero de la vida de Meghan junto a su esposo el príncipe Harry, también ha coincidido con el cumpleaños de la madre de Isabel II. El regalo que sí ha podido quedarse Meghan ha sido el bolso fabricado a partir de cuero sintético que le ha hecho llegar la organización PETA: Un modelo hecho a mano, en color borgoña y con tres bolsillos.

Publicidad