Sahar Tabar ha vuelto a ser el foco de atención después de que compartiera con sus seguidores como se veía en la vida real, antes de someterse supuestamente una operación de nariz, inyección de labios y una lipectomía para parecerse a Angelina Jolie.

La joven iraní ha confesado a los medios rusos que lo que se ve en sus fotos son producto de muchas horas de dedicación. "Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, pinto mi cara de una manera cada vez más divertida. Es una forma de expresarse, una especie de arte. Mis fanáticos saben que ésta no es mi cara real", comentaba Sahar.

Al parecer Tabar nunca tuvo la intención de parecerse a Angelina Jolie ni a ningún personaje. "Ni siquiera pensé en ser como Jolie. Además, no quería parecerme al personaje de dibujos animados de Corpse Bride".

Tras esta publicación sus seguidores no han dudado en hacer notar lo sorprendidos que han quedado después de que revelase cómo se ve realmente. "Chica, eras hermosa", "¿Será que es la misma?, "¿Qué te hiciste?", fueron algunos de los comentarios que ha recibido al publicar esta foto.