Celebrities » Hollywood

LA PAREJA TOMÓ IMPORTANTES DECISIONES PARA SU FAMILIA

El gran sacrificio que tuvo que hacer Elsa Pataky por Chris Hemworth

Chris Hemsworth ha confesado en una entrevista que su mujer Elsa Pataky no quería mudarse a Australia, aunque él ideó un plan para conseguir convencerla y dio resultado pues ahora le encanta su vida en Byron Bay.

Chris Hemsworth en la premiere de '12 valientes'

GTRES Chris Hemsworth en la premiere de '12 valientes'

Publicidad

En más de una ocasión Chris Hemsworth y Elsa Pataky han confesado que su relación no ha sido fácil. La diferencia de edad entre ellos era evidente y la carrera profesional del actor le tenía demasiado tiempo alejado de casa. Además, Elsa ha tenido que dejar de lado su carrera para que su marido pudiese conseguir en éxito que tiene actualmente en Hollywood. De hecho, hace unos meses el actor confesó en una entrevista, "mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos".

Ahora ha vuelto a relatar cómo fueron esos inicios difíciles de su relación, en especial en lo relativo a su lugar de residencia. El actor no quería seguir residiendo en Los Ángeles, Meca del cine, pues le resultaba sofocante y abrumador, y quería trasladar su lugar de residencia a Byron Bay, en Australia, donde se había criado. Algo que en un primer momento no le hizo mucha gracia a la española. "En cualquier zona de Australia, la gente ejerce todo tipo de profesiones. Y luego está la actitud relajada, cálida y acogedora. Quería que mis hijos también estuvieran influidos por todo esto", explicaba Hemsworth.

El actor quería criar a sus hijos en un ambiente mucho más tranquilo, alejados de los focos y en permanente contacto con la naturaleza. Pero para hacerlo tenía que convencer a Elsa, cuya oportunidades laborales estaban en Los Ángeles y en España. "Necesitaba traerla aquí y mostrarle todo esto. Una vez que lo hice, lo difícil es lograr que se vaya de aquí", confesó el actor.

Ahora es él quien se sacrifica por su familia pues va a dejar de lado su carrera por un tiempo para centrarse en su familia. "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio", decía Chris en una entrevista. Lo cierto es que en los últimos años ha sido difícil compaginar su carrera y su familia.

"Hacía malabares con su carrera; a veces era difícil, estaban pasando demasiadas cosas. Pero siempre intentó ser el mejor padre y nunca ha dejado de hacerme sentir que su familia es lo más importante para él. Es lo que nos ha hecho ser tan fuertes juntos", confesaba Elsa en una entrevista. Afortunadamente han conseguido encontrar el equilibro y su relación está mejor que nunca.

Publicidad