Celebrities » Hollywood

EL ACTOR Y LA CANTANTE SE SEPARARON TRAS OCHO AÑOS DE MATRIMONIO

La foto que confirma que Eiza González y Josh Duhamel, el exmarido de Fergie, están juntos

Parece que tras muchos rumores, una foto ha terminado de confirmar lo que ya era un secreto a voces: Josh Duhamel, el exmarido de Fergie, está siendo con la actriz y cantante mexicana Eiza González.

Fergie y Josh Duhamel

Gtres Fergie y Josh Duhamel

Publicidad

Tras separarse de Fergie después de ocho años de matrimonio, el actor Josh Duhamel parece haber encontrado de nuevo el amor…

Meses después de hacerse pública esta separación, comenzó a rumorearse que el intérprete podría haber comenzado a salir con la actriz y cantante mexicana Eiza González, y parece que por fin esta relación se confirma.

Tal y como publica E! News, Duhamel y Eiza han sido fotografiados saliendo de un famoso restaurante de Beverly Hills especializado en comida japonesa.

Por la mañana, ambos fueron vistos también desayunando juntos y por lo que revelan las fuentes a E! News no hay duda de que pasaron la noche juntos: "Josh llevaba la misma ropa que el que usó para cenar la noche anterior. Se sentaron uno frente al otro y hablaron íntimamente. Ambos llevaban gorras de béisbol y apoyándose en la mesa hablando. Josh pagó el desayuno y se fueron nuevamente en su camioneta".

Publicidad