EL ACTOR Y LA CANTANTE SE SEPARARON TRAS OCHO AÑOS DE MATRIMONIO

EL ACTOR Y LA CANTANTE SE SEPARARON TRAS OCHO AÑOS DE MATRIMONIO

La foto que confirma que Eiza González y Josh Duhamel, el exmarido de Fergie, están juntos

Parece que tras muchos rumores, una foto ha terminado de confirmar lo que ya era un secreto a voces: Josh Duhamel, el exmarido de Fergie, está siendo con la actriz y cantante mexicana Eiza González.

Fergie y Josh Duhamel
Fergie y Josh Duhamel | Gtres

Tras separarse de Fergie después de ocho años de matrimonio, el actor Josh Duhamel parece haber encontrado de nuevo el amor…

Meses después de hacerse pública esta separación, comenzó a rumorearse que el intérprete podría haber comenzado a salir con la actriz y cantante mexicana Eiza González, y parece que por fin esta relación se confirma.

Tal y como publica E! News, Duhamel y Eiza han sido fotografiados saliendo de un famoso restaurante de Beverly Hills especializado en comida japonesa.

Por la mañana, ambos fueron vistos también desayunando juntos y por lo que revelan las fuentes a E! News no hay duda de que pasaron la noche juntos: "Josh llevaba la misma ropa que el que usó para cenar la noche anterior. Se sentaron uno frente al otro y hablaron íntimamente. Ambos llevaban gorras de béisbol y apoyándose en la mesa hablando. Josh pagó el desayuno y se fueron nuevamente en su camioneta".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:46 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.