Celebrities » Hollywood

HA DISFRUTADO MUCHO DE SUS VACACIONES

La foto de Bella Thorne rodeada de cerdos

Gracias a las redes sociales estamos siendo testigos de las impresionantes vacaciones que está teniendo Bella Thorne junto a su inseparable hermana y unas amigas. Todos sus seguidores de Instagram llevan un tiempo viendo como la actriz disfruta de unos días al sol en paradisíacas playas. Esto nos ha dejado fotos donde presume de cuerpazo, de vistas y de lo bien que se lo está pasando. Pero hay una en concreto que ha llamado, especialmente, la atención de sus fans.

Bella Thorne se pasa al pelo azul

Gtres Bella Thorne se pasa al pelo azul

Publicidad

Bella Thorne empezó el 2017 de vacaciones y ha conseguido poner los dientes largos a todos sus seguidores con el paradisiaco destino elegido. La actriz se fue junto a su hermana y unas amigas a Las Bahamas donde han pasado unos días envidiables. No han dejado ni un momento las cámaras de fotos para inmortalizar sus mejores posados en la playa donde han presumido de tipazo.

Está claro que Bella y Dani Thorne se llevan muy pero que muy bien y que les encantan sus aventuras juntas, y eso ha sido exactamente lo que han ido retransmitiendo en sus redes sociales con sus últimas fotos disfrutando de las vacaciones envidiables con las que han comenzado este nuevo año. Seguramente esta escapada le haya servido a Bella para desconectar un poco después de la revolución sentimental con la que despedía el 2016 tras haber sido supuestamente infiel a Tyler Posey con Charlie Puth, y que este último lo sacase a la luz en sus redes sociales.

Pero hay una foto que ha llamado especialmente la atención de los seguidores de la actriz, y es que, además de presumir de agua cristalina, de tipazo y de mini biquini, sus sorprendentes compañeros bañistas han causado furor y han superado los 300.000 'Me gusta'. Y es que a Bella Thorne la acompañan cinco cerdos. Una, cuanto menos, curiosa foto que se está volviendo viral a la que la actriz ha titulado: "Nadé con cerditos".

Publicidad