Sarah Hyland ha compartido con sus followers de Twitter una gran frustración. La actriz de 'Modern Family' confesaba hace tiempo que sufre displasia renal, una dolencia que le hace visitar al médico muchas veces.

Pero parece que estas citas médicas están acabando con la paciencia de Hyland que ha estallado a través de su cuenta de Twitter criticando duramente la actitud de su médico.

"Para aquellos que estáis crónicamente enfermos y sentís dolor crónico. ¿Habéis tenido alguna experiencia con doctores que no os escuchan? Si es así, ¿cómo no les habéis arrancado la cabeza con vuestras propias manos?", escribía la actriz.

 

Unas palabras que fueron sacadas de contexto por parte de algunos y que Sarah quiso aclarar: "¿Puedo compartir mis experiencias y sentirme conectada con mis seguidores que sean parte de la comunidad de enfermedad crónica, de la que he sido miembro durante 27 años, durante un segundo sin que algunos medios decidan inventar una historia a partir de ello? No conocéis mi vida".