Celebrities » Hollywood

¡Como dos niños pequeños!

La divertida felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Hace apenas un mes pudimos ver como Elsa Pataky y Chris Hemsworth bailaban salsa por el cumpleaños de la actriz en el País Vasco, ahora ha sido ella la que ha querido felicitar a su marido con esta divertida fotografía.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Instagram Elsa Pataky Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad

Si ya nos encantó el baile de Elsa Pataky y Chris Hemsworth a ritmo de salsa por el cumpleaños de la actriz, esta fotografía no tiene nada que envidiarle. La modelo ha publicado una imagen de lo más divertida en su cuenta de Instagram donde felicita a su marido por su 35 cumpleaños:

"Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños", dice Pataky junto a una instantánea donde aparecen comportándose como dos chiquillos. Por su parte, el actor que interpreta a Thor en 'Vengadores: Infinity War', también ha querido compartir este día tan especial con sus seguidores de esta red social.

"Justo después de hacer esta foto, mi hijo me atacó desde atrás (debido a su entrenamiento ninja) y estampó mi cara contra las velas encendidas", y aunque no podamos ver ese momento, es inevitable imaginarnos a Hemsworth con la cara llena de nata. Y es que el actor ha celebrado su cumpleaños rodeado de la gente que más quiere: su familia.

Publicidad