Elsa Pataky ha querido celebrar este año su cumpleaños en San Sebastián junto a su marido, Chris Hemsworth, sus tres hijos y su familia y amigos más cercanos, donde se encuentran para celebrar el futuro enlace del hermano de la actriz, Christian Prieto. Una ocasión muy especial en la que la actriz ha disfrutado de lo lindo teniendo cerca a los suyos y se lo ha pasado en grande, tal y como ha demostrado en las redes sociales.

Y es que Chris ha publicado un divertido vídeo en el que aparece dando una clase de salsa a su esposa al ritmo de 'Despacito'. Unas desternillantes imágenes que arrancan las carcajadas de los presentes así como de la propia Elsa, que no puede parar de reír: "Le di una clase de baile a mi mujer por su cumpleaños. Debería de haber recibido una yo también. Feliz cumpleaños, mi amor".

Sin duda alguna, fue un cumpleaños de lo más feliz, tal y como demostró la propia actriz en su perfil de Instagram. Y es que la pareja disfrutó también junto a sus amigos de una cata de vino, en la que el protagonista de 'Thor' demostró que era capaz de llenar su copa hasta sin mirar.

Un 42 cumpleaños de lo más especial y divertido: "El mejor cumpleaños de todos con los que más quiero, especialmente, con este que siempre me hace reír", escribió Pataky junto a una imagen en la que aparece poniendo morritos junto a su ideal marido.