Celebrities » Hollywood

EL ACTOR ES 14 AÑOS MAYOR QUE SU NUEVA PAREJA

Conoce a Mary Elizabeth Winstead, la nueva novia de Ewan McGregor

Ewan McGregor era pillado este fin de semana por el The Sun besando a otra chica que no era su mujer. Se destapaba así que el actor llevaba separado desde mayo y había encontrado de nuevo el amor junto a Mary Elizabeth Winstead, con la que protagoniza una historia de amor en la ficción.

Ewan McGregor

GTRES Ewan McGregor

Publicidad

Ewan McGregor se ha separado de su mujer, Eve Mavrakis, después de 22 años de matrimonio y cuatro hijos en común. La noticia saltaba a la luz después de que el actor fuera pillado por el The Sun besándose con otra mujer, concretamente Mary Elizabeth Winstead, con la que protagoniza una historia de amor en la serie ‘Fargo’.

Al igual que le sucediera con su exmujer, a la que conoció en un rodaje donde ella trabajaba como diseñadora de producción, Ewan, de 46 años, se ha enamorado de su compañera, de 32. Mary Elizabeth llevaba siete años casada con el director Riley Stearns, del que se separó en mayo, misma fecha por la que también rompió su matrimonio McGregor.

La cantante y actriz estadounidense es conocida por películas como ‘Sky High’, ‘Death Proof’, ‘Bobby’, ‘Black Christmas’, ‘The Hollars’ o ‘Destino Final 3’, pero su gran oportunidad llegó de la mano del film ‘Passions’, película que protagonizó en 2019. Además de en ‘Fargo’, también la hemos visto en series de televisión como ‘Mercy Street’ y ‘BraindDead’.

En realidad ella quería ser bailarina, pero tuvo que dejarlo por su estatura, 1,73cm, por lo que acabó lanzándose al mundo de la interpretación. Prima lejana de Ava Gadner, Mary Elizabeth es ahora el centro de todas las miradas después de conocerse su relación con el exitoso actor.

Publicidad