Khloé Kardashian está a días o incluso horas de convertirse en madre y lo que tenían que ser unos momentos de dulce espera para Khloé Kardashian se han convertido en una pesadilla. Después de todas las noticias que han surgido en torno a la infidelidad de su pareja Tristan Thompson, Khloé aún no se ha pronunciado sobre el tema aunque los hechos han hablado por ella.

Toda la familia Kardashian y la propia Khloé hacían unfollow a Tristan Thompson. Una manera de dar la espalda al jugador después del daño que ha hecho a Khloé. Y es que en este mundo 2.0 no hay muestra mayor de indiferencia que dejar de seguir a alguien en las redes sociales.

Pero, sorprendentemente, después de que todos dejaran de seguir al jugador de baloncesto han rectificado y vuelven a ser followers de Tristan. Por su parte, Khloé no había borrado ninguna foto con su pareja, por lo que hasta ahora todo se mantiene como antes de la polémica.

Un suceso que no ha sorprendido a los amigos del jugador, y es que según fuentes cercanas al círculo de Tristan han dicho: "Muchos de sus amigos están en la misma onda, ellos también engañan y no ven ningún problema en ello".