Celebrities » Hollywood

ASÍ LO DEMUESTRA EL ACTOR A TRAVÉS DE SUS REDES

Lo que han permitido Chris Hemsworth y Elsa Pataky hacer a sus hijos a falta de un importante detalle

Chris Hemsworth ha demostrado, una vez más, ser un padre muy enrollado. El actor ha compartido un vídeo donde muestra cómo dejó a sus hijos salir a pasear a pesar de no tener un mar cerca: "Siendo el padre que soy…".

Publicidad

Hace varios años, Elsa Pataky y Chris Hemosworth decidieron mudarse de Los Ángeles a Australia, tierra natal del actor, para así disfrutar de una vida mucho más tranquila alejados del mundo de Hollywood, así como del acoso de los paparazzis, y que sus hijos pudiesen crecer rodeados de naturaleza.

Desde que se trasladaron allí, la famosa pareja de actores disfruta de una vida familiar repleta de aventuras y viajes en los que descubren nuevos rincones de Australia que comparten con sus seguidores a través de las redes sociales.

Tanto Elsa como Chris intentan transmitir a sus hijos su amor por los animales, la naturaleza y el deporte, y parece que los pequeños están adquiriendo los mismos gustos que sus padres…

Recientemente, el intérprete compartía un vídeo en sus redes donde mostraba a sus hijos con el traje de neopreno, las gafas, el snorkel y las aletas puestas a pesar de no tener el mar cerca: "'¿Podemos ir a hacer snorkel papá? Claro que sí, niños'. Desafortunadamente no estábamos cerca de una playa ese día, pero siendo el padre que soy, nos preparamos y salimos a dar un paseo".

Y es que no hay nada mejor que dejar a los pequeños volar su imaginación…

Seguro que te interesa...

Así es por dentro la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Publicidad