El nuevo libro de Caitlyn Jenner ha causado polémica entre las Kardashian y más a su exesposa, Kris Jenner. Caitlyn publicará un libro titulado: ‘Los secretos de mi vida’, en el que cuenta los detalles de su cambio de género durante su relación con Kris.

En el libro que se saldrá el próximo 25 de abril, el icono transexual acusa a Kriss de haberle "presionado para que no saliera del armario". Esta es una de las muchas acusaciones que hace el exatleta olímpico, según ha confirmado una fuente cercana.

La misma fuente ha declarado que la madre de Kim Kardashian quiso suprimir quién era de verdad. Esto contradice el comportamiento que tuvo la familia cuando se enteró del cambio de género ya que en un primer momento las Karsdashians se mostraron muy contentas y apoyaron a su padre en todo momento.

Sin embargo, una vez que la familia ha conocido las noticias y los primeros detalles de su libro, ha decidido poner espacio de por medio. Según cuenta la fuente de Caitlyn, Kim, Kourtney y Khloe no se muestran muy contentas con lo que el exatleta revela en el libro, pues son anécdotas "bastantes turbias", añade la fuente.

La lucha que lleva Caitlyn ha ido mucho más allá de lo que esperaba la familia. No solo ha emprendido una fuerte batalla como activista LGTBI sino que ha querido enfrentarse a la que fue su esposa.

Caitlyn Jenner celebra el Día del Padre | Instagram