Les queda menos de un mes a Nick Jonas y Priyanka Chopra para darse finalmente el 'sí, quiero'. Tras anunciar su compromiso durante el verano, la artista de Bollywood no tardó en empezar sus celebraciones. Pero el cantante ha decidido esperar hasta ahora para celebrar su despedida de soltero por todo lo alto y lo ha hecho saber a través de una foto en su cuenta de Instagram: "El fin de semana de despedida de soltero está oficialmente en marcha gente", añadía Jonas junto a la foto en la que aparece tumbado en la proa de un barco.

Horas más tarde publicaba otra foto con otro ambiente completamente distinto marcado por la elegancia y donde añadía: "Mantenlo con clase", donde aparece el joven con un chaqué y una actitud más seria.

Ya se sabe que la pareja ha hecho todos los trámites burocráticos necesarios para poder oficializar su compromiso en Estados Unidos, según ha revelado en exclusiva The Blast. Los únicos detalles que se conocen hasta la fecha es que la boda se celebrará en India, país de origen de la novia, en el mes de diciembre.