Celebrities » Hollywood

la expareja de Amie Harwick se encuentra en prisión preventiva

Asesinan a la terapeuta sexual más famosa de Hollywood

La terapeuta sexual, Amie Harwick, ha sido hallada sin vida tras caer desde el balcón de un tercer piso, según informa en exclusiva el medio americano TMZ. Una noticia que ha dejado conmocionado a todo Hollywood.

Pareja

Gtres Pareja

Publicidad

Hollywood parece no dar abasto para recibir malas noticias, y es que si este miércoles el mundo del rap lloraba la muerte de Pop Smoke, quien fue fríamente asesinado en un asalto en su domicilio; ahora, Los Ángeles se ha quedado totalmente conmocionado tras conocer la noticia del brutal asesinato de Amie Harwick, la famosa terapeuta sexual especializada en asesoramiento familiar y sexual.

Según ha informado el portal americano TMZ en exclusiva, Harwick fue encontrada sin vida en el suelo a altas horas de la madrugada tras caer desde el balcón de un tercer piso. Antes de la tragedia, los vecinos escucharon a una "mujer gritando".

Y es que al parecer la joven de 38 años fue empujada por el mirador de su casa después de mantener una calurosa discusión dentro de la vivienda, cuya entrada había sido forzada supuestamente por su expareja, que se encuentra en prisión preventiva bajo una fianza millonaria.

Publicidad