Celebrities » Hollywood

ANTES DE LO ESPERADO

Ariana Grande y Pete Davidson decidieron casarse el mismo día que se conocieron

Ariana Grande y Pete Davidson tienen a todos sus seguidores con el corazón en la boca con esta nueva noticia sobre su enlace. Porque parece que estos dos celebrities podrían haber dado un paso más en su relación sin que nadie sospechara nada.

Ariana Grande y Pete Davidson

Instagram Ariana Grande y Pete Davidson

Publicidad

Ariana Grande y Pete Davidson provocaron un bombazo de noticia desde que confirmaron su relación en las redes sociales.

Una pareja que el término 'exprés' lo lleva muy asimilado porque con tan solo quince días después de aceptar su relación ante los medios, decidieron hacer oficial su futuro compromiso con un tierna foto.

Pero parece que ese 'futuro' no ha sido tan 'futuro' porque la pareja habría decidido casarse el mismo día que se conocieron. "El día que la conocí yo estaba como 'hey, mañana me caso contigo'", ha explicado Pete en una reciente entrevista con GQ, aunque ella pensaba que era un farol. Entonces "le envié una foto (de anillos de compromiso) y le dije '¿te gusta alguno de estos?', a lo que ella respondió 'esos son mis favoritos'".

Una noticia que ha sido sorpresa para todos y que, a pesar de que ninguno ha confirmado detalle alguno sobre su relación, la pareja ha estado reflejando sus muestras de cariño con tatuajes y mensajes de amor a través de sus cuentas de Instagram.

Publicidad