Celebrities » Hollywood

EN LA ENTREVISTA QUE HA CONCEDIDO EN CAMBOYA

Angelina Jolie aclara por fin si Brad Pitt es buen padre

Después de que se afirmase que uno de los motivos principales del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt era la terrible relación que este mantenía con sus hijos, gracias a la entrevista que la actriz ha concedido a la BBC donde habla por primera vez de su separación descubrimos cómo es realmente la relación mantiene Pitt con sus hijos.

Angelina Jolie vuelve a sonreír junto a sus hijos

Gtres Angelina Jolie vuelve a sonreír junto a sus hijos

Publicidad

La primera entrevista que ha concedido Angelina Jolie para la BBC sigue generando titulares. Y es que después de haberla visto con la voz desquebrajada hablando por primera vez de su divorcio con Brad Pitt, ahora recopilamos un fragmento en el que Angelina habla por fin de cómo es Pitt como padre.

Tras hacerse público que uno de los motivos principales de su separación era la mala relación que mantenía con sus hijos, especialmente con Maddox (con quien supuestamente protagonizó una terrible pelea en un avión), y después de que el FBI retirase la investigación que estaba realizando al actor por un posible maltrato hacia sus hijos, ahora parece que por fin Angelina ha revelado la verdad.

La intérprete da un giro inesperado a las especulaciones que había en torno a su divorcio afirmando que Pitt es un buen padre. Y es que cuando el periodista le pregunta por esto, la respuesta de Angelina es de lo más contundente: "Por supuesto".

Publicidad