Tristan Thompson la ha liado mucho. Muchísimo. Después del bombazo de sus vídeos entrando a un hotel con otra mujer dejando a Khloé Kardashian completamente devastada, el culebrón del momento se amplía con un supuesto vídeo sexual y un embarazo sorpresa.

La supuesta amante de Tristan, Lani Blair, de la que se sabe que es una camarera de Queens, ha publicado unas fotografías en sus Stories de Instagram que pertenecen a un vídeo sexual que tendría como protagonista a ella y a Tristan.

Ademas, en otro de esos Stories asegura que ella también está embarazada. Una noticia que ha tenido que sentar como un jarro de agua fría a Khloé y que, de no ser verdad, sería una broma de muy poco gusto.

Lani se ha señalado a sí misma como la chica que aparece en el vídeo entrando junto a Tristan en el exclusivo hotel Four Seasons de Nueva York. En ese momento Khoé estaba embarazada de tres meses.

Lina Blair | Instagram

Pero la historia no se queda ahí, otra chica que se hace llamar @MsStephanie en Instagram ha asegurado ser ella la chica que acompaña al jugador y sin dudarlo se ha etiquetado en la fotografía con Tristan y ha escrito: "Dejadnos ser felices @realtristan13".

Parece que este culebrón no ha hecho más que empezar...