Durante los últimos meses, Adele se ha convertido en noticia por la impresionante pérdida de peso que ha experimentado.

Y si ya pudimos observar el resultado del duro trabajo físico al que se ha sometiendo la intérprete de 'Hello' durante las primeras imágenes que publicó en exclusiva la revista 'People'; hace apenas unos días, fue la presentadora polaca, Kinga Rusin, quien tuvo la oportunidad de comprobar, en primera persona, lo irreconocible que estaba Adele después de su desorbitada transformación física, tal y como podrás comprobar en el vídeo.

Pero no todo queda ahí… El diario Daily Mail ha conseguido unas imágenes en exclusiva donde podemos ver a la cantante británica con una ajustada ropa deportiva en color negro paseando por Los Ángeles. Y es que parece que su dieta de 1.000 calorías al día, y su gran esfuerzo siguiendo una estricta rutina de ejercicios, ha hecho efecto y el resultado, ¡es realmente asombroso!

Aunque aún se desconoce la cantidad de kilos exactos que ha conseguido perder la cantante de 31 años, Adele ha estado perdiendo peso constantemente desde que se separó de su esposo Simon Konecki en abril de 2019, motivo por el que decidió emprender este proceso de transformación física.

Seguro que te interesa...

Las inéditas imágenes de Adele en la playa tras adelgazar 70 kilos