Tras ganar 15 premios Grammy y un Oscar, no cabe ninguna duda de que Adele es una de las mejores artistas a nivel internacional. Gracias a los grandes temas que escuchamos se ha convertido en la protagonista de muchas portadas y titulares de noticia, pero en esta ocasión no ha sido por su gran trayectoria profesional, sino por el impresionante pérdida de peso que ha sufrido a lo largo de estos meses.

Las inéditas fotografías han sido difundidas por la revista 'People' y hemos podido ver a la intérprete de 'Hello' con un impresionante cambio físico, ¡y es que ha perdido más de 70 kilos! Ni sus fans han podido resistirse a comentar estas imágenes e incluso la han llegado a comparar con la actriz de 'American Horror Story', Sarah Paulson.

s comentarios son muy variados, y mientras que muchos de sus seguidores destacan lo "guapísima" que está la cantante, otros inevitablemente se preocupan por su salud. Sin embargo, lo que muchos quieren remarcar es que ya era y es una belleza: "Que nadie se ofenda pero estoy harta de que la gente diga que Adele está guapísima ahora que ha perdido peso… siempre ha sido absolutamente espectacular. El peso nunca ha sido un factor determinante en la belleza de alguien y no me puedo creer que todavía se tenga que recordar en 2019".

Seguro que te interesa...

Se revela cómo ha conseguido Adele perder 19 kilos