Adele es reconocida como una de las artistas más relevantes y mejor valoradas a nivel internacional tras ganar 15 premios Grammy y un Oscar, y es que gracias a grandes sencillos como 'Hello', la cantante se ha convertido en protagonista de muchas portadas. Pero en esta ocasión, la cantante ha ocupado las portadas por la impresionante pérdida de peso que ha experimentado a lo largo de estos meses.

Recientemente, la revista People difundió unas imágenes inéditas de la cantante, que te enseñamos en el vídeo, durante su estancia en El Caribe, donde pudimos ver a Adele con un impresionante cambio físico.

Ahora tenemos nueva información, y es que sabemos el verdadero motivo que ha llevado a la cantante a someterse a perder tantísimos kilos: su millonario divorcio con el empresario y padre de su hijo, Simon Konecki, y así lo ha afirmado su exentrenadora personal Camila Goodis para el portal HollywoodLife: "Ella es una persona feliz, con seguridad. Ella se divorció y creo que es una gran motivación para sentirse bien, incluso mejor consigo misma. Estoy divorciada y recuerdo que después de mi divorcio dije: ‘¿Sabes qué? Voy a ver la mejor versión de mí, no para él ni para nadie. Para mí".