Úrsula Corberó ya disfruta de unas merecidas tras el esperado estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', la serie original de Atresmedia. Un éxito internacional que ha convertido a esta actriz en un icono para muchos seguidores de todo el mundo.

Después de unos meses de duro trabajo, la actriz ha viajado hasta su tierra para aprovechar el verano y disfrutar de las preciosas aguas de Cadaqués, y qué mejor que hacerlo acompañada de Macarena Gómez y su marido Aldo Comas.

Juntos han compartido una imagen con la que han dado mucha envidia a todos sus seguidores, y es que no puede haber mejor plan de verano: "Mágica luz en Cadaqués...Las mejores paellas son en el mar? #Jarana #CostaBrava", comentaba Macarena junto a su post.

Una foto en la que aparecen sentados en un barco pasando el día en las aguas del Puerto de Lligat en Cataluña y comiéndose una rica paella. Una imagen con la que ha provocado que a muchos de sus seguidores se les haya hecho la boca agua al ver esa paella y han dejado comentarios sobre lo bonito que es el paisaje y lo mucho que les gustaría estar en el lugar de las dos actrices: "Eso sí que es vida" o "Sin duda un lugar de encanto", son algunos de los mensajes que han dejado junto al post.

Entre vacaciones y rodajes, Úrsula Corberó se encuentra muy lejos de su novio Chino Darín, el cual no ha dudado en mandar un mensaje de amor a su novia diciendo lo mucho que la echa de menos, y lo poco que queda para que la pareja vuelva a estar juntos para hacer alguna que otra escapada como la de hace unos meses cuando volaron muy lejos de nuestro país.

Seguro que te interesa...

El bikini de leopardo rebajado de Úrsula Corberó que tú también puedes tener