Úrsula Corberó se encuentra en el pico de su carrera profesional tras el esperado estreno de la tercera temporada de 'La Casa de Papel', la serie original de Atresmedia. Y para celebrar el estreno de la serie, su chico, el actor argentino Chino Darín, ha tenido un romántico gesto y ha compartido una fotografía junto a Úrsula dedicándole unas bonitas palabras.

Un mensaje en el que muestra todo su amor por la intérprete de Tokio en la famosa serie: "Te extraño. A partir de mañana te veré rompiéndola en la 3º temporada de 'La Casa de Papel', lo cual va a hacer la espera un poco más soportable...Pero igual te extraño", escribía Darín en su Instagram. Una declaración que deja claro lo mucho que la echa de menos, y lo impaciente que se encuentra por verla de nuevo.

La actriz ha respondido al emotivo mensaje de su novio, comentando lo mucho que admira a su pareja: "Ay mi vida. Te echo mucho de menos, eres el hombre mas increíble del mundo. Te amo", escribía en el post de Instagram, donde muchos seguidores se han derretido ante esta declaración de amor.

Desde que se conocieron en 2016 rodando 'La Embajada', Úrsula y Chino comenzaron una bonita relación en la que cada vez se encuentran más enamorados, pese a los meses que se encuentran separados debido a compromisos profesionales, los actores siempre encuentran momento para hacer alguna escapada o demostrarse su amor.

Seguro que te interesa...

El bikini de leopardo de Úrsula Corberó que tu también puedes tener