Celebrities » De aquí

DÍAS DESPUÉS DE ANUNCIAR LA FELIZ NOTICIA

El motivo por el que Sara Sálamo temió anunciar su embarazo

Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaron los últimos días de 2018 que iban a ser padres, por lo que el nuevo año que va a estar lleno de emociones y alegrías. Pero, a pesar del bonito momento, la actriz reconoció en una foto de su Instagram el miedo que había sentido al contar en su trabajo su embarazo.

Sara Sálamo

Gtres Sara Sálamo

Publicidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón han cerrado el 2018 con alegría y felicidad. Hace un mes celebraban su primer aniversario juntos y, pocos días después, compartían la gran noticia de que iban a ser padres en el 2019.

Sin embargo, el último día del año la canaria quiso compartir una reflexión sobre el miedo que sintió al decir en el trabajo que estaba embarazada: "Y me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de Brigada Costa Del Sol porque desde el minuto uno que supieron de mi embarazo, han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil. Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, "habemus" mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil".

La actriz ha querido compartir una realidad con la que muchas mujeres se sienten identificadas: el temor a perder el trabajo en estas situaciones. La reflexión la quiso acompañar con una imagen suya durante el rodaje, que ya tiene más de 51.000 me gusta, con los que sus seguidores han demostrado su apoyo.

Publicidad