Celebrities » De aquí

"Solo he llegado 15 minutos antes"

La impensable forma en la que Sara Carbonero ha conseguido superar el primer día de cole

Sara Carbonero daba hace unos días la bienvenida al mes de septiembre con ganas e ilusión tras haber vivido uno de sus veranos más complicados, y parece que ya ha empezado a experimentar los nuevos cambios que se avecinan en la dinámica familiar con la vuelta al cole de los pequeños Martín y Lucas. Un momento, que la periodista ha vivido de forma agridulce, aunque este año ha conseguido llevarlo algo mejor, y es que tan solo ha llegado 15 minutos antes a recogerlos.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero ha vivido el drama de cualquier mamá el primer día de cole de sus hijos, y es que después de un verano junto a ellos, cuesta mucho volver a la rutina y pasar separados gran parte del día.

Además, Martín y Lucas se han convertido en su mejor apoyo durante esta complicada etapa por la que está pasando, sobre todo ahora que la joven se encuentra en pleno tratamiento contra un cáncer de ovarios del que fue diagnosticada en mayo. Un duro revés al que ahora se ha sumado otra mala noticia, ya que parece que la empresa que la mujer de Iker Casillas conformó junto a su gran amiga Isabel Jiménez, 'Slow Life', no está funcionando todo lo bien que debiera económicamente e incluso ha sufrido numerosas pérdidas.

Así, Sara está decidida a aprovechar cada minuto junto a sus niños, tal y como ha manifestado en su Instagram stories. "Primer día de cole y este año solo he llegado 15 minutos antes a por ellos", ha escrito divertida.

Este año es muy importante para Lucas, y es que el pequeño de 3 años da el paso al 'cole de mayores' junto a su hermano Martín, de 5. Un gran paso en su vida con la que da la bienvenida a una nueva etapa llena de descubrimientos.

Seguro que te interesa...

El nuevo revés que ha sufrido Sara Carbonero

Publicidad