Sara Carbonero e Iker Casillas poco a poco empiezan a recuperarse de una de las etapas más duras que les ha tocado vivir. Tras el infarto del futbolista a principios del mes pasado, saltaba la noticia de que la periodista debía ser intervenida de urgencia a causa de un tumor maligno de ovario, algo que ha trastocado por completo la idílica vida que la pareja llevaba en Oporto.

Tanto es así, que hace poco que Sara tomaba la decisión de instalarse en Madrid mientras hace frente a la lucha contra el cáncer. Sin embargo, la pareja cuenta con todo el apoyo de su familia y amigos para superar este duro trance, y sobre todo, con la alegría y amor incondicional de sus pequeños, Martín y Lucas.

Este último acaba de cumplir 3 añitos, y Sara, más consciente que nunca del valor de los pequeños momentos, ha querido dedicarle una preciosa y emotiva carta que ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores.

La publicación de la periodista se ha llenado de muchísimos comentarios felicitando al pequeño y alabando las preciosas palabras que la orgullosa mamá le ha dedicado en su día más especial.

"Preciosas palabras", "Feliz Cumple niño héroe" o "Felicidades al peque y a la madre que lo parió..." son solo algunos de los bonitos mensajes que celebridades como Paula Echevarría, Mónica Carrillo o Raquel del Rosario han dejado junto a la instantánea en la que puede verse a Lucas comiéndose un helado.