Iker Casillas y Sara Carbonero están pasando por uno de sus peores momentos, y es que en poco menos de un mes esa vida tan tranquila y estable que la pareja llevaba en Oporto se ha venido abajo de forma radical.

Primero fue el infarto de Iker a principios de mayo, y todavía sin haberse recuperado del susto, llegó la noticia del cáncer de Sara.

La periodista, que tuvo que ser intervenida de urgencia hace unos días debido a un tumor maligno de ovario, ya ha recibido el alta en la clínica Ruber Internacional de Madrid y actualmente se encuentra recuperándose. Sin embargo, por delante queda lo más difícil, ya que ahora toca hacer frente a la dura batalla que le espera.

Según ella misma ha confirmado, el cáncer ha sido detectado a tiempo, pero el proceso va a ser largo y complicado. Ese es el principal motivo por el que la periodista ha tomado una decisión, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Tanto Iker como Sara han recibido durante estos momentos tan complicados el apoyo incondicional de amigos y familiares, los cuales no han dudado en trasmitir a la pareja sus mejores deseos, algo que la periodista ha querido agradecer mediante un sentido mensaje en redes sociales.

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", escribía en Instagram junto a la imagen de un ramo de flores.