LA PRESENTADORA SE ENCONTRABA EN TARIFA

LA PRESENTADORA SE ENCONTRABA EN TARIFA

Sara Carbonero, lejos de Oporto tras conocerse que Iker Casillas ha sufrido un infarto

Sara Carbonero está viviendo unos momentos complicados tras conocerse que Iker Casillas ha sufrido un infarto durante un entrenamiento. Y es que la presentadora se encontraba fuera de Oporto trabajando en Tarifa cuando ha ocurrido tan terrible noticia. El portero ya ha sido intervenido y se encuentra fuera de peligro.

El mundo del deporte, y el panorama social en general, se ha quedado impactado tras conocerse que Iker Casillas ha sufrido un infarto en un entrenamiento. El portero del Oporto ha sido hospitalizado y le han realizado un cateterismo, actualmente según las últimas informaciones, el jugador se encuentra fuera de peligro.

Una terrible noticia que ha pillado a Sara Carbonero fuera de Madrid. La presentadora se encontraba en Tarifa por motivos profesionales, desde allí lanzaba hace escasas horas una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Esta inesperada noticia ha dejado a todos conmocionados; Sergio Ramos, Rafa Nadal o Gareth Bale mostraban todo su apoyo a Casillas tras enterarse de lo ocurrido.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 01/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.