Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ ACABA DE CUMPLIR 33 AÑOS

Las orgullosas palabras de Rosario y Lolita Flores a su sobrina Alba en su cumpleaños

Alba Flores acaba de cumplir 33 años y lo ha hecho por todo lo alto. Sus tías, Rosario y Lolita, la han felicitado de una forma muy especial, dedicándole unas palabras llenas de orgullo a través de las redes sociales.

Alba Flores

Gtres Alba Flores

Publicidad

Alba Flores cumplía este domingo 33 años. Una fecha muy especial que sus tías, Rosario y Lolita, han querido festejar dedicándole unas orgullosas palabras a través de las redes sociales.

"ALBA hoy cumples 33 años, los más bonitos de tu vida! Estoy muy orgullosa de ti.... hoy es un día muy especial para todos. Te quiero mucho! FELICIDADES te deseo lo mejor mi niña de mi corazón!!!!", escribía Rosario. Pero no contenta con esto, poco después compartía también en su perfil un vídeo junto al que comentaba: "Los 33 años a tu lado más bonitos de mi vida".

Lolita tampoco se ha quedado atrás, y ha escrito a su sobrina: "Felicidades vida mía, todo lo que tienes dentro de ti es parte mía te quiero te admiro y te respeto , viva tu padre , estar orgulloso de ti que cumplas muchos y yo los vea , eres la salvaje que hay dentro de todos nosotros tu cara lo dice te quiero @albafloresoficial".

Seguro que te interesa...

Así se siente Alba Flores como madrina del hijo de su prima, Elena Furiase

Publicidad