Raquel Perera ha pasado por sus navidades más complicadas después de divorciarse de Alejandro Sanz. Era el pasado verano cuando el matrimonio ponía punto y final a su relación. Poco después salía a la luz que el cantante tenía nueva pareja: la artista cubana Rachel Valdés, con la que se rumorea que estaría pensando en pasar por el altar e incluso tener hijos.

Pero Raquel ha decidido pasar estar fiestas en el sur, concretamente en Cádiz. Ha pasado allí unas semanas lejos de Miami, lugar donde vive, para estar con sus hijos cerca de Alejandro, que recordemos fue el rey Melchor en la cabalgata de la ciudad andaluza, y sus amigos, con los que ha pasado muy buenos momentos.

Así la revista Hoy Corazón publica las imágenes de Raquel paseando agarrada del brazo del exmarido de Raquel Meroño, Santi Carbones, quien regenta el conocido restaurante 'Carbones 13' de Tarifa, al que son asiduos muchos famosos. Con él compartió confidencias, tal y como muestran las imágenes en exclusiva, y es que en el sur Perera ha encontrado el mejor apoyo durante su estancia en nuestro país.

Raquel Perera y Santi Carbones | Revista 'Hoy Corazón'

Seguro que te interesa...

Las palabras de Jaydy Michel a la foto de Alejandro Sanz junto a su hija Manuela