Celebrities » Pop

SEGÚN INFORMA '20 MINUTOS'

Alejandro Sanz ya piensa en boda e hijos con su novia cubana, Rachel Valdés

Alejandro Sanz está muy enamorado de su novia cubana, Rachel Valdés. Tanto es así que hasta ya estaría pensando en boda e hijos con ella, tal y como revela su entorno cercano a 20 Minutos.

Gtres Alejandro Sanz

Publicidad

Alejandro Sanz ponía el pasado punto y final a su matrimonio con Raquel Perera. Poco después iniciaba una relación junto a la artista cubana Rachel Valdés, junto a la que está muy pero que muy feliz.

Tanto es así que hasta una fuente cercana al artista ha revelado a 20 Minutos que estaría pensando en boda e incluso en tener hijos con ella. Asegura que el artista es un hombre de impulsos, por lo que no descarta que dentro de poco sorprenda con una de estas noticias.

Alejandro tiene ya cuatro hijos fruto de sus relaciones anteriores, y quizás quiera ampliar familia. Lo que está claro es que está muy enamorado de su chica y estaría dispuesto a dar un paso más en su relación.

De hecho no tardó mucho en presentársela a sus hijos y disfrutaron de unos días inolvidables bajo el sol de la Riviera Maya, e incluso desconectaron unos días en la finca que el cantante tiene en Extremadura. Es más, Rachel fue quien la acompañó, junto a su hija mayor, Manuela, a la gala de los Grammys Latinos, donde se dieron su primer beso público.

Seguro que te interesa...

Las palabras de Jaydy Michle en la foto de Alejandro Sanz junto a su hija Manuela

Publicidad