Francisco Nicolás Gómez, más conocido como 'El Pequeño Nicolás', ha sido detenido este martes, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El altercado tuvo lugar hacia las diez de la noche cuando él y un amigo cenaban en un restaurante de comida rápida.

Mientras comían en el local, una pizzería italiana ubicada en la calle Orense de Madrid, tanto él como su amigo comenzaron a increpar a una camarera, por lo que el dueño decidió expulsarles del restaurante. Fue en ese momento cuando 'El pequeño Nicolás' cogió un cuchillo e intentó clavárselo a uno de los camareros, que intentó protegerse. Aun así, el hombre recibió un puñetazo en la cara y diversos cortes en las manos.

Cuando los agentes procedieron a la detención de Nicolás y su amigo, este último se resistió, llegando incluso a agredir a uno de los funcionarios. De esta forma, 'El Pequeño Nicolás' fue arrestado por delito de agresiones, mientras que su acompañante por uno de resistencia y abuso a la autoridad. Ambos quedaron en libertad con cargos tras pasar por la comisaría.