LA BODA DEL AÑO

LA BODA DEL AÑO

La 'alfombra roja' de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, los looks los invitados

Los invitados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han empezado a llegar a la Catedral de Sevilla.

Celebrities.es
  Madrid | 15/06/2019

¡Ya están aquí! Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se han dado el 'sí, quiero' y invitados a la ceremonia que han llegado a la Catedral de Sevilla han lucido unos espectaculares looks.

Como podéis recordar, las invitadas no podían llegar colores como el rosa, rojo, naranja y blanco por lo que los colores más escogidos han sido el negro, el amarillo (como el de la mujer de Lucas Vázquez) o el morado (como tan bien luce Nuria Roca). Por su parte, ellos tenían impuesto ir de chaqué y así de bien lo lucen. No te pierdas las fotografías de los invitados llegado a la ceremonia.

David y Victoria Beckham han sido unos de los invitados de honor a la boda y han conseguido enloquecer Sevilla con su aparición. El vestido que luce la modelo y diseñadora es de su propia firma y ya lo lució en su momento Meghan Markle.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.