Celebrities » De aquí

En plena forma

Así ha recuperado Natalia Sánchez su figura después de haber sido madre

Natalia Sánchez acaba de demostrar que la maternidad no es un impedimento para recuperar la figura y lucir un cuerpazo envidiable después del embarazo, y es que tal y como acaba de compartir en su Instagram, la actriz disfruta haciendo ejercicio al aire libre.

Natalia Sánchez

Gtres Natalia Sánchez

Publicidad

Natalia Sánchez es la orgullosa mamá de una preciosa niña de 9 meses. Sin embargo, eso no le impide mantenerse en forma y hacer ejercicio de forma regular para lucir una increíble figura. Y es que tal y como ha compartido en una reciente imagen que ha subido a Instagram, la actriz puede presumir con orgullo de un abdomen firme y tonificado.

"Antes de nada quiero aclarar algo en lo que creo fervientemente y es que cada mujer, cada cuerpo y cada embarazo son únicos. Lo aclaro porque siempre me preguntáis sobre cómo me he cuidado durante el embarazo y postparto y cada mujer es un mundo. No existen los milagros, aunque sí algún truco", ha escrito junto a la instantánea en la que aparece haciendo ejercicio al aire libre.

Además, ha dado algunos tips que a ella le han funcionado a la perfección: "Para mí las claves fueron: seguir comiendo sano y rico, dándole hueco a los caprichos y antojos (que son muuuuy necesarios), hacer tratamientos que ayuden en el proceso de recuperación (este sería el truco @lpgendermologie_es , que lo que hace es ayudar a eliminar la grasa que se acumula durante el embarazo, reafirmar la piel. Y también ayuda con la pesadez de piernas)".

Seguro que te interesa...

La primera foto de Natalia Sánchez en bikini tras ser madre

Publicidad