Miguel Torres y Paula Echevarría se han convertido en inseparables, y es que no hay lugar o acto público al que no acudan juntos. Así, a pesar de que algunos seguidores de la asturiana ya encuentran un poco demasiado empalagosas sus continuas muestras de cariño, ellos siguen felices y dispuestos a demostrar que pueden contra todo.

Recordemos que la actriz se ha convertido en el máximo apoyo de su chico después de que este decidiera retirarse del fútbol y abandonara su Málaga natal dispuesto a convivir con ella en la nueva casa que se ha construido tras su divorcio de David Bustamante.

De hecho, Miguel está tan integrado en la vida de Paula que incluso lleva a su hija Daniella al colegio, y parece que hasta el propio David ha aceptado al nuevo novio de su exmujer. Así, el futbolista al fin se ha pronunciado y dedicado unas palabras respecto a cómo es su vida al lado de Paula: "Todos los días hay gente en la puerta de mi casa. Pero soy feliz y no cambiaría nada de mi vida ahora mismo. Probablemente estoy en mi mejor etapa", ha confesado.

Hace poco era la propia actriz la que hablaba sobre lo encantada que estaba con su chico y lo buena que estaba siendo su convivencia juntos.

Seguro que te interesa...

Así son Paula Echevarría y Miguel Torres cuando se piensan que nadie les mira