NovaMás» Gente

Puso en duda su relación con Kiko Matamoros

Lo que tiene que decir Marta López tras su desencuentro con Diego Matamoros

Diego Matamoros fue el primero que se pronunció tras salir a la luz la relación de su padre, Kiko Matamoros, con la modelo e influencer Marta López. Diego fue muy crítico con la joven y llegó incluso a tacharla de interesada, aunque parece que los complicados momentos familiares que están atravesando, debido a la reciente intervención de Kiko por unos tumores en la vesícula, han conseguido que entierren el hacha de guerra.

Marta López y Kiko Matamoros

Marta López y Kiko Matamoros Gtres

Publicidad

Kiko Matamoros no está atravesado uno de sus mejores momentos, y es que el colaborador televisivo acaba de pasar por quirófano para operarse de unos tumores en la vesícula y permanece a la espera de los resultados.

Mientras tanto, en el hospital ha contado con la constante presencia y apoyo de su chica, Marta López, y la de su hija Anita, fruto de su relación con Makoke. Además, y a pesar de sus desencuentros, su hijo Diego también quiso estar a su lado, lo que fue toda una sorpresa y generó una gran polémica. Bien sabido es los desencuentros que Marta y Diego vivieron al inicio de la relación de la modelo con Kiko, pero se ve que el estado de salud del colaborador televisivo les ha llevado a reconciliarse.

"Yo no tengo nada en contra de las personas que buscan amor en una persona más mayor o más joven", afirmaba Diego tajante tras salir a la luz la relación de su padre, y añadía: "Pero en este caso no es ese el tema, a ella se le ve de lejos que lo que está buscando es un apellido, Matamoros, sea cual sea".

Pero tras encontrarse en el hospital, la modelo aseguraba: "Yo esperaba que viniera Diego porque al final, a pesar de todas las peleas, es su padre y creo que en los momentos difíciles hay que estar a su lado. Al final, son sus hijos y está encantado de que estén apoyándole y yo encantada también".

Seguro que te interesa...

Las dos mujeres que han acompañado a Kiko Matamoros durante su ingreso en el hospital

Publicidad