Kiko Matamoros se sinceraba hace unas semanas para anunciar de forma impactante que le habían detectado una serie de tumores en la vesícula y que debía ser intervenido de urgencia. Además, según el propio colaborador televisivo indicó, los médicos no estaban muy optimistas respecto al resultado.

Pues bien, en estos días pudimos ver a Kiko llegar al Hospital Quiron de Pozuelo acompañado por su novia, Marta López, y su hija, Anita Matamoros, con la que se fundía en un tierno abrazo a la entrada. Tal y como confesó Kiko, su hija pequeña fue la que peor se tomó la dura noticia. Así, tras haber sido intervenido, el ex de Makoke ya se encuentra recuperándose y a la espera de conocer los resultados de la anatomía patológica de las masas que le han sido extirpadas.

Tras despertar de la operación, puede que Kiko se haya llevado una gran sorpresa al ver a su hijo Diego, que decidió acudir al hospital para ver cómo se encontraba su padre, aunque eso sí, con ciertas exigencias (por ejemplo, que ni Makoke ni su hermana Anita estuvieran presentes), lo que muchos han entendido como una provocación.

La que no podrá estar cerca de Kiko en estos difíciles momentos es Laura Matamoros, la cual se encuentra de viaje en Argentina con su novio Daniel Illescas.

Seguro que te interesa...

Las dos mujeres que han acompañado a Kiko Matamoros durante su ingreso en el hospital